jueves, 15 de enero de 2009

Todo el mundo se salva, por lo menos hoy



135 pasajeros del avión que se cayo en el rio Hudson congelado como estaba se salvaron, nadie se murió y aunque me doy cuenta que exagero prefiero pensar que es un signo de nuevos y buenos tiempos y es que últimamente las noticias eran todas malas, me alegró mucho una buena noticia, los comentaristas de Fox, CNN ect no saben que hacer con las cejas y los gestos hoy, han perdido la costumbre de dar buenas noticias! Un comentarista cabizbajo se refiere a "indeterminado numero de aves entrando en los motores". De todas maneras creo que este extraño y grande país esta cambiando de alguna manera que es visible aunque no se como explicar, eso me gusta

4 comentarios:

Nacho dijo...

Todos esperamos que algo cambie, para bien, por lo que nos toca de rebote al resto del mundo.
Espero que dentro de una semana los cambios empiecen a ser visibles poco a poco y escuchemos noticias positivas, fin de guerras.....etc.
Un saludo.

Alberto dijo...

Quiza lo bueno del cambio no esese sennor de color (negro) que ocupara la presidencia en unos dias... el importante cambio es el que sienta la gente dentro de su cabeza...Si viene en forma de avion esperanzado bienvenido sea..
Un abrazote

Juncal dijo...

Hola S/P.

Una de mis tertulianas, que es muy religiosa, dice que tenemos una hora para nacer y otra para morir.
La verdad es que así parece.
Cuantas muertes "tontas" a veces y otras(como ayer),parece imposible que se hayan salvado de algo que parecía irremediable.
Pericia + suerte? Destino ?
Esperemos por otro lado, que el mandato del Sr Obama sea una mezcla de esas tres cosas .
Abrazos Juncal.

Anónimo dijo...

Ojala Nacho, lo increible es que Buch se despide nacionalizando la Banca
Albert aqui hay un chiste que se refiere a "un negro por-venir" abrazos
Juncal, yo no soy religioso pero creo que, a veces, las casualidades/ causalidades solo pueden ser explicadas como milagros :)cosas buenas