domingo, 27 de diciembre de 2009

Si me preguntan que cambiaria


Cada minuto: Para empezar nacería en un mes diferente y en vez de Libra complaciente y subterráneo seria un Leo caprichoso y egoísta, quizá sería mujer y un poco puta, nacería en un país distinto sin caudillos ni política barata, seria negro y rubio, seria religioso sin exagerar, estudiaría una carrera más humana e intuitiva, seria músico o rey o quizá un animal poderoso y noble, sería muy rico y bondadoso, eternamente joven pero experto, lo viviría todo, me batiría con Ricardo Corazón de León o con Ali, navegaría en el Nautilus o la Kon Tiki, pensaria como Dalton o como Einstein, escribiria como Victor Hugo o García Márquez , jugaria como Pele y Messi, viajaria como Colon o Armstrong, Mozart o Piazzola..
Y al final,
si alguien me preguntara,
le diria otra vez que lo cambiaria todo,
cada minuto
Porque el pecado no esta en la respuesta sino en la jodida pregunta

8 comentarios:

Nacho dijo...

Yo(por si acaso)sin embargo, me quedaria como estoy, no vaya a ser que sea peor.
Un abrazo, feliz año.

Alberto dijo...

Muy bueno eso de hacerse y dehacerse. Te hacía en ese otro país de donde ya no serías si cambiaras...Mi sorpresa ante todos los amigos muy cercanos (los que me importan) es que me encuentro mucho mas conservador que todos ellos (incluyéndote a ti)... yo habría sido exactamente lo mismo.
Abrazotes

ZoePé dijo...

Felicidades, Dex!
Un beso.

Juncal dijo...

:-)
Muy bueno .

... Pero...¿puta?

Ay, Sin, pero si ya no hace falta...

Un beso y si encuentras algún genio de la lámpara tan eficaz, ten la bondad, anda.
;-)

Sinplan dijo...

Felicidades y un beso a ZoeP y a todas las damas(las damas primero)
Nacho .. ten cuidado con lo que pides no sea que te conviertas en tu nueva foto, Felicidades y un abrazo
Alberto, felicidades, si que estas conservador, me voy del 7 al 17 creo, as per Balzac lo que hay que pedir es conocimiento (sino la piel se pone chiquitica), abrazos

Sinplan dijo...

Helo Juncal, entraste mientras escribia, muchas felicidades y un beso, pues dejo lo de mujer a secas (no me negaras que aun en Europa les resulta mas facil)claro que pensandolo bien siendo feo es mejor de varon,en fin... ya no quedan genios.. otro beso

Nacho dijo...

No pido nada, Dex, pero no me importaria en convertirme en perro, seguro que seria un poco mas inteligente y menos primitivo....y con menos problemas.
Abrazos.

Sinplan dijo...

Jau!